Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
Villas en Casa es una division de Caribbean Paradise Homes, una agencia de alquiler de villas de lujo con sede en la República Dominicana que ofrece casas de vacaciones de lujo en el complejo residencial más exclusivo del país.
Ofrecemos una gama exclusiva de villas cuidadosamente seleccionadas con comodidades y servicios orientados a sus necesidades individuales

Nuestro Equipo
Conózcanos mejor descubriendo personalmente a los miembros de nuestro equipo.
Ivonna SosaCo-fundador

ivonna@caribbeanparadisehomes.com

Jan van WelieCo-fundador

jan@caribbeanparadisehomes.com


Desea Listar su Propiedad con Nosotros?
Agradecemos la oportunidad de trabajar con usted ofreciéndole una solución confiable para maximizar sus reservas durante todo el año. Tener su casa de vacaciones incluida en nuestra colección exclusiva significa que cumple con el estándar de lujo que garantizamos a nuestros huéspedes. Su propiedad se comercializará de manera experta a través de una combinación de redes sociales, contenido original y publicidad en línea.
Nuestros Beneficios
  • Solo nos pagan cuando obtiene una reserva. No hay riesgo de incluir su propiedad en Villas en Casa. Solo tomamos una comisión cuando obtiene una reserva, sin costos iniciales ni tarifas mensuales.
  • Trabajamos para ti Nuestro sistema de reservas facilita el alquiler de su casa de vacaciones. Primero confirmamos cada reserva con usted y luego trabajamos para obtenerla.
  • Evaluación de invitados: seleccionamos a todos los huéspedes potenciales y nos aseguramos de que su propiedad sea la adecuada para sus necesidades.
  • Usted tiene el control: puede aprobar o rechazar tantas solicitudes de reserva como desee y rechazar las que no le convengan.
  • Comercialización: su propiedad se comercializa en todos los principales sitios web de alquileres de vacaciones, lo que maximiza la visibilidad y aumenta las reservas.
  • Es gratis: agregar su propiedad a nuestro sitio web es 100% gratis. Una vez que su ficha esté activa, los viajeros de todo el mundo verán su casa de vacaciones, lo que generará más reservas, mayor ocupación y más ingresos para usted.

Incluya su propiedad con nosotros y disfrute de nuestros beneficios exclusivos.

error: Content is protected !!
Necesita Ayuda? Escribanos en WhatsApp