Restaurantes

Restaurantes

Cerca de Ti

Como Llegar


Donde quiera que sus papilas gustativas deseen viajar, Casa de Campo Resort and Villas ofrece una experiencia gastronómica gourmet que lo llevará por todo el mundo, sin tener que abandonar la comodidad de su hogar lejos de casa en La Romana. Cene tapas españolas, comida clásica italiana reconfortante, sushi fresco y otros platos que abarcan todo el mundo.
La Marina
SBG
Cocina mediterránea y fusión. Con un exquisito menú internacional con un toque mediterráneo, SBG es un lugar lujoso y elegante para una cena informal o una noche de entretenimiento. Cene junto a la piscina, disfrutando de un ambiente elegante y sofisticado, con una aparición ocasional de DJ o una banda en vivo.
Peperoni
En Pepperoni, los huéspedes están invitados a cenar en el comedor formal, o debajo de un dosel exterior para una experiencia un poco menos formal. Con una amplia variedad de platos, desde finos filetes importados hasta sushi y pasta, con un servicio de primera clase proporcionado por un personal impecable. Peperoni también cuenta con un extenso bar y carta de vinos, como se puede ver en el sorprendente bar «La Enoteca», ubicado en un lugar destacado en la entrada.
La Casita
Buena cocina española y tapas. Las brillantes aguas del mar Caribe han sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración. Y en La Casita, todo lo que hacemos está influenciado e inspirado por este gran cuerpo de agua. Sus platos de inspiración española centrados en mariscos frescos locales se complementan perfectamente con esta impresionante ubicación. Cene en nuestra famosa paella al aire libre y vea los yates que van y vienen, o simplemente mire cómo el sol se hunde desde el cielo hacia el tranquilo océano más allá.

Limoncello
Limoncello ofrece cocina italiana / mediterránea simple y genuina, que incluye pasta casera, mariscos frescos y su especialidad: pizza al horno de leña. Típica Trattoria italiana en decoración y con hermosas vajillas artesanales de la costa de Amalfi.
Pubbelly Sushi
Una pintoresca taberna de sushi. Una rama de la popular franquicia con sede en Miami, Pubbelly Restaurant Group Pubbelly Sushi en Casa de Campo trae a la RD la audaz versión del chef Mendin de sushi y cocina japonesa. Además de los clásicos de PB Sushi, el menú incluye una amplia selección de favoritos de los fanáticos de los otros restaurantes de los grupos Pubbelly y ofrece una experiencia gastronómica divertida e inesperada que seguramente atraerá a todos los paladares, como tortilla crujiente, alioli de ajo y aceite de trufa y Tostones con ceviche: soja de jengibre Hamachi, cilantro, cebolla roja y yuzu.
3OCinco
Recientemente inaugurado en el borde de Portofino Plaza, 30Cinco ofrece sofisticadas áreas de comedor para el día y la noche que ofrecen un menú atractivo con una mezcla de cocina cubana, mexicana, dominicana y venezolana. Nos encanta el bar al aire libre y la sala de estar con vista al océano y la excelente música animada del DJ de su casa.

Altos de Chavon
La Piazzetta
Gourmet, cocina italiana tradicionalmente preparada. En un entorno que recuerda a un pueblo medieval mediterráneo y con vistas a Altos de Chavón, La Piazzetta es el primer restaurante de Casa de Campo. El espacio, originalmente decorado por Oscar de la Renta, es el lugar perfecto para una comida familiar. La Piazzetta ofrece una selección de clásicos italianos que evolucionan según la temporada, así como platos de inspiración italiana, incluida una amplia variedad de pastas frescas hechas a mano preparadas internamente por nuestro personal.
Cafe Marietta
Un tratto-pub que ofrece muy buenas pizzas de horno de ladrillo (como Carbonara con 3 huevos), pastas, hamburguesas, filet mignon, mahi-mahi, pollo a la parmesana y pizza de Nutella! Cenas informales con magníficas vistas de la Plaza Chavón, el río Chavón y más allá de las montañas de la Cordillera Oriental.
La Cantina
La Cantina abrió oficialmente sus negocios en diciembre de 2011, con un menú simple, bueno y de precio razonable con vista a la plaza principal de Altos de Chavón con un ambiente relajado. Es un «Bistro Latino» que ofrece especialidades principalmente dominicanas y cubanas como tostones, asopao, sancocho, ceviche, pastellitos, yuca y lo mejor de todo mofongo.

Chilango
Una divertida y contemporánea taquería situada en Altos de Chavón. Con una ubicación impresionante con vistas a la Plaza Chavón y la Iglesia, este lugar informal y asequible será perfecto para una comida sin complicaciones con los sabores grandes y audaces de la comida callejera mexicana favorita de todos.
Onno’s
Onno’s ofrece una increíble variedad de tapas y deliciosa cocina en un ambiente informal. Tortillas en la mañana, tapas o sabrosas hamburguesas y sándwiches para el almuerzo. ¡Pasa por una bebida tropical fresca (Onno’s tiene más de 100 para elegir) o un capuchino o un espresso rápido!
Fresh Fresh
Bar / cafetería Smoothie. Allí encontrará jugos refrescantes, café, chocolate caliente, té, opciones de alimentos saludables y productos orgánicos como barras de proteínas y productos sin gluten. Es un lugar para una parada rápida para recargar las baterías o disfrutar del desayuno, el almuerzo o la cena.

Playa & Hotel
Minitas
Minitas Beach Club & Restaurant es el restaurante insignia de Casa de Campo Resort & Villa. Diseñado por arquitectos reconocidos localmente, el club de playa está inmerso en un paisaje tropical frente al mar, ofrece vistas panorámicas del mar Caribe y, sin duda, una de las mejores puestas de sol de la isla. Descubra la amplia terraza de la piscina con su piscina infinita, disfrute de cócteles especiales de la casa en el bar con vista al mar o deléitese con una comida memorable en el restaurante.
Food Truck
El Spa es el lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer tanto su cuerpo como su mente. Utilizamos técnicas ayurvédicas e ingredientes orgánicos locales para desintoxicar, regenerar y renovar. Ríndete al poder curativo del tacto mientras nuestros masajistas eliminan cualquier tensión o calman tu mente con un relajante tratamiento con aceite caliente.
La Caña
Tarifa mediterránea en el corazón del Caribe. En el corazón del Hotel Casa de Campo, La Caña Bar & Restaurant toma su nombre de los cultivos de caña de azúcar que rodean la ciudad de La Romana y han sido la fuerza impulsora de la economía local desde la década de 1900. El restaurante destaca y eleva los ingredientes locales dentro del contexto de la comida de inspiración francesa. Los huéspedes se congregan en el bar y en el salón todas las noches para disfrutar de los sonidos de la música local en vivo, así como de cigarros enrollados a mano y una amplia selección de rones dominicanos.
Lago Restaurante
Los sabores de la dominicana. Descubra nuestro lujoso buffet en el restaurante Lago, mientras disfruta de espectaculares vistas de los famosos dientes del perro y el mar Caribe. Mire el amanecer mientras disfruta de pasteles frescos, tortillas y guarniciones locales para el desayuno. Tómese un tiempo libre durante el almuerzo para ver a los golfistas terminar en el hoyo 18 mientras disfruta de las amplias opciones disponibles, que incluyen una gran variedad de delicias hechas a la medida.

error: Content is protected !!
Necesita Ayuda? Escribanos en WhatsApp