Nuestras Villas

El alojamiento se basa en un máximo de dos personas por habitación.
Seleccione una villa para ver la disponibilidad para sus fechas.




Las Cerezas 12

Una asombrosa villa de tres dormitorios bellamente decorada en colores blanco y pastel. Bien ubicado para disfrutar del complejo Minitas Beach y el Centro de Tenis Casa de Campo. La gran área de entretenimiento cuenta con dos áreas sociales y una fantástica mesa de comedor de vidrio de diez plazas.

Precio desde: $500 por noche


Lagos 55

La escapada perfecta del Caribe, dentro de uno de los resorts más increíbles, Casa de Campo. ¡La casa combina espacios interiores y exteriores para que toda la familia y amigos puedan disfrutar de cada aspecto!

Precio desde: $620 por noche


Los Almendros 4

Esta villa serena se encuentra cerca del puerto deportivo, el club de campo y la playa de Minitas, y ofrece una gran privacidad y tranquilidad. Excelentes vistas del campo de golf con puestas de sol inolvidables, un plano de planta abierto y techos altos, esta villa es una excelente opción para una escapada tropical.

Precio desde: $670 por noche


Las Canas 37 – 3br

Una villa cómoda y elegante de tres dormitorios ubicada en la subdivisión de Las Cañas que ofrece una brisa fresca durante todo el año y cerca del centro de tenis Las Terrazas. Su diseño ofrece espacios abiertos y una gran sala de estar, lo que hace de esta villa la opción perfecta para una familia o un grupo divertido que busca relajarse con estilo.

Precio desde: $670 por noche


Las Canas 37

Una villa cómoda y elegante de cuatro dormitorios ubicada en la subdivisión de Las Cañas que ofrece una brisa fresca durante todo el año y cerca del centro de tenis Las Terrazas. Su diseño ofrece espacios abiertos y una gran sala de estar, lo que hace de esta villa la opción perfecta para una familia o un grupo divertido que busca relajarse con estilo.

Precio desde: $720 por noche


Caralva 187

Una villa superior de dos pisos y cinco habitaciones bellamente decorada en un estilo rústico francés con colores pastel. En la planta baja se encuentran las salas de estar, el estudio, el comedor formal y las dos habitaciones de invitados.

Precio desde: $770 por noche


Barranca Oeste 24

Ubicada en Barranca y rodeada de una exuberante vegetación, esta villa de dos pisos de estilo caribeño cuenta con seis habitaciones. En el momento en que entras en la villa, te saludan con una elegante escalera doble que sube al segundo nivel, una gran lámpara de araña y un vistazo de lo que la villa tiene para ofrecer.

Precio desde: $820 por noche


Cajuiles 65

Una hermosa casa de estilo caribeño con lujosos acabados y un diseño inteligente de planta. Con cuatro habitaciones más una guarida privada en lo alto de una casa grande, esta villa de un nivel está orientada hacia el este y domina el campo de golf Teeth of the Dog.

Precio desde: $920 por noche


Las Colinas 16

Un refugio tropical elegante situado en las colinas de Casa de Campo con vistas al primer hoyo del campo de golf Dye Fore. Esta confortable villa de cuatro dormitorios ofrece techos estilo catedral, una sala familiar y un comedor formal.

Precio desde: $930 por noche


Tamarindos 12

Esta maravillosa villa de cuatro dormitorios está ubicada en el hoyo 10 del campo de golf La Romana Country Club. La villa está decorada en un elegante estilo contemporáneo moderno. Cuenta con amplias zonas de estar y exteriores, así como una gran piscina con jacuzzi y una barbacoa exterior

Precio desde: $980 por noche


Batey 20

Esta exquisita villa de seis dormitorios diseñada por el famoso arquitecto Francisco Feaugas se encuentra a pocos minutos de Casa de Campo Marina y La Romana Country Club. Grandes áreas de estar que contienen dos áreas de descanso, así como un comedor abierto.

Precio desde: $1,100 por noche


Barranca Este 32

Ubicada cerca del hoyo 10 del La Romana Golf and Country Club en medio de la serenidad de un jardín tropical con jardines profesionales, esta espaciosa, elegante y relajada villa de dos pisos ofrece magníficas vistas del océano y el campo de golf y siempre un suave brisa.

Precio desde: $1,130 por noche


Barranca Este 34

Disfrute de unas espléndidas vacaciones en un entorno caribeño tropical con un paisaje paisajístico excepcional y hermoso. Esta hermosa villa de cuatro dormitorios se encuentra en la cima de una colina y ofrece una fresca brisa tropical y una vista parcial del mar Caribe.

Precio desde: $1,230 por noche


Las Canas 74

La villa ofrece un gran espacio con muebles modernos y hermosas obras de arte. La espaciosa sala de estar tiene un impresionante techo abovedado con ventiladores de techo, aire acondicionado y ofrece un espacio muy relajante con sofás espaciosos y cómodos donde puede entretenerse con su familia y amigos y ver la televisión.

Precio desde: $1,230 por noche


El Valle 3 – 4br

Una de las propiedades contemporáneas más espectaculares del complejo ubicado en una zona de Casa de Campo, que es fundamental para las áreas de playa, puerto deportivo y Altos de Chavón. La propiedad cuenta con tres vistas al golf y habitaciones privadas, una de ellas Master Suite más balcón.

Precio desde: $1,260 por noche


El Valle 3a – 4br

Perfectamente ubicado entre Playa Minitas y Marina, se encuentra la residencia más nueva y moderna del barrio de El Valle. La ubicación privilegiada de la casa le otorga mucha privacidad y fácil acceso a todas las comodidades del resort.

Precio desde: $1,260 por noche


Las Lomas 5

Esta villa de seis dormitorios con aire acondicionado se encuentra en una colina ventosa en Las Lomas, el vecindario más nuevo y exclusivo de Casa de Campo. La villa se encuentra en el hoyo 8 del campo Dye Fore que ofrece excelentes vistas del mar Caribe.

Precio desde: $1,540 por noche


Las Colinas 15

Un refugio tropical elegante situado en las colinas de Casa de Campo con vistas al primer hoyo del campo de golf Dye Fore. Seis dormitorios ofrecen un gran techo de catedral que ofrece espacios abiertos en toda la propiedad.

Precio desde: $1,540 por noche


El Valle 3

Una de las propiedades contemporáneas más espectaculares del complejo ubicado en una zona de Casa de Campo, que es fundamental para las áreas de playa, puerto deportivo y Altos de Chavón. La propiedad cuenta con tres vistas al golf y habitaciones privadas, una de ellas Master Suite más balcón.

Precio desde: $1,690 por noche


Mangos 18

Ingrese a través de esta moderna villa de seis dormitorios con puertas de hierro que da a la gran área de la piscina con un amplio espacio de vida al aire libre. La villa ha sido completamente remodelada de arriba a abajo y ofrece todas las comodidades modernas que necesita en sus vacaciones.

Precio desde: $1,850 por noche


El Valle 3a

Perfectamente ubicado entre Playa Minitas y Marina, se encuentra la residencia más nueva y moderna del barrio de El Valle. La ubicación privilegiada de la casa le otorga mucha privacidad y fácil acceso a todas las comodidades del resort.

Precio desde: $1,690 por noche


Vistamar 30

El glorioso paisaje caribeño forma el punto focal en esta villa de dos pisos, con espacios de vida con vista a la inmensa terraza y piscina y al campo de golf, mientras que los jardines exuberantes son visibles desde casi cualquier punto de vista.

Precio desde: $1,910 por noche


Las Palmas 22

¡Paraíso en la tierra! Lujosa villa ubicada en Casa de Campo a poca distancia de La Marina, cerca de Altos de Chavón y a pocos minutos de las muchas comodidades que Casa de Campo tiene para ofrecer.

Precio desde: $2,050 por noche


Batey 10

Una villa recientemente remodelada de seis dormitorios está bendecida por una de las exhibiciones más llamativas de diseño y decoración tropical contemporánea en todo el lujoso Casa de Campo Resort.

Precio desde: $2,510 por noche


Costa Verde 1

Costa Verde 1 se encuentra en uno de los lugares más exclusivos de Casa de Campo, Costa Verde, con impresionantes vistas del campo de golf Teeth of the Dog aclamado por la crítica y las majestuosas y brillantes aguas azules del Mar Caribe.

Precio desde: $4,610 por noche


error: Content is protected !!
Necesita Ayuda? Escribanos en WhatsApp