Vistamar 30

El glorioso paisaje caribeño forma el punto focal en esta villa de dos pisos, con espacios de vida con vista a la inmensa terraza y piscina y al campo de golf, mientras que los jardines exuberantes son visibles desde casi cualquier punto de vista.

Descripcion

El glorioso paisaje caribeño forma el punto focal en esta villa de dos pisos, con espacios de vida con vista a la inmensa terraza y piscina y al campo de golf, mientras que los jardines exuberantes son visibles desde casi cualquier punto de vista. Una gran sala incluye espaciosos asientos en blanco con detalles en azul marino y gris suave; un comedor formal separado acomoda un impresionante comedor personalizado con capacidad para 12 personas. Las puertas de vidrio a lo largo de la pared frontal revelan el patio sombreado y la terraza cubierta de piscinas más allá, combinando la comodidad interior y el acogedor paisaje tropical. Los cocineros de su multitud se inspirarán en la cocina ultra deluxe que cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable GE Monogram de tamaño profesional y ricas encimeras de granito. Un medio baño para invitados está convenientemente ubicado cerca.

En el exterior, un gran paraguas ofrece asientos con sombra y una mesa de comedor para ocho, justo para observar la diversión del agua. La gran piscina atrae a nadadores serios y adoradores del sol que deseen darse un baño refrescante. Masajee las preocupaciones cotidianas en la bañera de hidromasaje elevada mientras observa a los golfistas desafiar el campo La Romana Country Club. Aquí hay un lugar para saborear cada momento desde el amanecer hasta el atardecer, además de una iluminación bien diseñada crea un ambiente mágico para disfrutar de las tardes templadas.

Es fácil soñar con las aventuras del día siguiente mientras todos se van a sus habitaciones bien equipadas, con aire acondicionado, ventiladores de techo y televisores de plasma. Cada baño en suite cuenta con abundante mármol y duchas.

Bellamente ubicado en la séptima calle del campo de golf La Romana Country Club. La villa está orientada al este, que ofrece una brisa fresca y encantadora durante todo el día. El comedor está separado. La sala de televisión es independiente y tiene aire acondicionado. Gran piscina, jacuzzi y cenador. Internet en todo. Llamadas gratis a Estados Unidos. Esta es una de las villas de alquiler de alta gama más populares dentro del complejo. Ofrecemos excelentes tarifas. Contamos con un personal experimentado listo para atender todas sus necesidades.

Personal Incluido – Camarera, Cocinera, Camarero

Locacion


Distancia de la Propiedad – Minitas Beach – 0.7mi | The Marina – 2.2mi | Golf Pro Shop – 2.4mi | Equestrian Center – 2.4mi | Altos de Chavon – 3.8mi | Tennis Center – 2.5mi | Shooting Center – 3.1mi

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: $1,910 por noche

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Vistamar 30 está disponible para las fechas seleccionadas.

error: Content is protected !!
Necesita Ayuda? Escribanos en WhatsApp