Batey 10

Una villa recientemente remodelada de seis dormitorios está bendecida por una de las exhibiciones más llamativas de diseño y decoración tropical contemporánea en todo el lujoso Casa de Campo Resort.

Descripcion

Una villa recientemente remodelada de seis dormitorios está bendecida por una de las exhibiciones más llamativas de diseño y decoración tropical contemporánea en todo el lujoso Casa de Campo Resort. Las espectaculares vistas al mar y al campo de golf son su sello distintivo, al igual que proporciones generosas: la casa tiene una enorme piscina de 18 metros con sombrillas incorporadas y una bañera de hidromasaje con capacidad para 12.

En el interior, encontrará todas las comodidades modernas que pueda necesitar. Hay un sistema de audio de sonido envolvente, Wi-Fi y numerosas funciones para el hogar inteligente, como una espectacular iluminación nocturna. Ideal para el entretenimiento interior / exterior, hay dos cocinas equipadas profesionalmente e incluso un horno de pizza incorporado.

Personal Incluido – Camareras, Cocinera, Camarero

Locacion


Distancia de la Propiedad – Minitas Beach – 1.8mi | The Marina – 1.2mi | Golf Pro Shop – 2.4mi | Equestrian Center – 2.4mi | Altos de Chavon – 1.4mi | Tennis Center – 1.7mi | Shooting Center – 2.8mi

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: $2,510 por noche

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Batey 10 está disponible para las fechas seleccionadas.

error: Content is protected !!
Necesita Ayuda? Escribanos en WhatsApp